Este sábado 22, a las 10:30, se realizó un acto en la Plaza de la Música con motivo de la instalación de la imagen de Santa Cecilia, patrona de los músicos. La figura fue donada por la viuda del músico fallecido Juan de Rosa González, y estará acompañada por una placa en su memoria.
La ceremonia contó con la bendición y la entronización de la imagen, a cargo del sacerdote Pedro Pablo Ojeda.
Durante el acto, el presidente de la comisión organizadora, Adolfo Ramírez, expresó su agradecimiento a las autoridades y colaboradores que hicieron posible la iniciativa. “Simplemente, en nombre de nuestra comisión, quiero dar mil gracias a todos los que nos acompañaron durante estas gestiones”, señaló. También destacó el apoyo del intendente y su gabinete, así como el aporte de Orlando Ribot, Enrique Aranda, Luis Ojeda y del concejal Angel Piciochi, a quien describió como “un músico muy conocido que nos representa en distintos lugares”.
Ramírez pidió además por el éxito de la nueva gestión municipal. “Por medio de nuestra Santa Cecilia, le pedimos que tengan buen éxito durante sus gestiones, porque si les va bien a ellos, nos va a ir bien a todos”, expresó, al tiempo que deseó “todas las bendiciones” a las autoridades presentes.

