El presidente de la Unión de Padres, Dr. Hugo Mancini, felicitó al profesor Javier Herrera, docentes, alumnos y familias por la iniciativa que promovió el intercambio cultural y el fortalecimiento de las tradiciones a través de juegos, música y baile en la Extensión Áulica 630 Paraje Ingá.
El presidente de la Unión de Padres del Divino Salvador, Dr. Hugo Mancini, expresó su reconocimiento al profesor Javier Herrera, responsable del Proyecto “Embajada Taragüi”, así como a los docentes, estudiantes de 1º año B y 4º año de Ciencias Sociales, padres, tutores y a toda la comunidad educativa de la Extensión Áulica 630 Paraje Ingá.
La iniciativa, desarrollada de manera interinstitucional, buscó favorecer el intercambio de experiencias y fortalecer los lazos culturales mediante jornadas de convivencia que incluyeron juegos, música, canto y danza.
“Desde la comisión apoyamos y valoramos la promoción y desarrollo de este tipo de actividades que acercan a nuestros jóvenes con nuestra cultura y tradición”, destacó Mancini, quien además alentó a la comunidad a seguir incentivando la participación en propuestas similares.

