Banner de Video 551x93
ARTÍCULOS

La emocionante despedida de Luis Scola ovacionado por compañeros y rivales

Ha sido un día de despedidas en los Juegos Olímpicos. Después del anuncio por parte de Pau y Marc Gasol de sus retiradas de la selección española le llegaba el turno a Argentina. La albiceleste cayó con contundencia ante Australia (97-59) y en los instantes finales Luis Scola disputó sus últimos minutos como jugador de la selección.

Scola fue sustituido por Sergio Hernández y recibió la emocionante ovación de compañeros, rivales y deportistas que se encontraban en la grada. Más de un minuto de aplausos reconociendo una carrera histórica y una trayectoria legendaria con Argentina.

«Es fuerte. Vivimos una situación especial. Ver esto fue muy fuerte. Traté de apartarme de todo este tiempo y todo se me vino encima. Traté de mantener la compostura… pero hoy me voy a casa», dijo Luis Scola tras la derrota.

«Quería volver a mi casa de esta manera… dejando todo»,  sostuvo el capitan del equipo, y uno de los integrantes de la mágica Generación Dorada.

«Aún quedan muchos», recalcó Luis, al mencionarle que es uno de los últimos del grupo que le dio el oro a Argentina en Atenas.

«Ahora debo bajar el ritmo y planear mi futuro, que tiene que ver con otras cosas tal vez lejos del básquet», sostuvo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba