Fabián Borro supo ser presidente de la Federación Metropolitana, Confederación Argentina, AdC y actualmente se desempeñaba como presidente de FIBA Américas y del Club Obras Sanitarias.
Fue uno de los dirigentes más influyentes de la historia del básquet argentino y trabajó con la finalidad de impulsar el básquet argentino. Lo hizo a través de una gestión que buscó reconstruir y modernizar las principales instituciones que rigen nuestro básquet.
A través de sus resultados, se convirtió en un ejemplo de conducción y dirigente. Como presidente de Obras fortaleció las formativas del club, con su labor en la AdC ayudó a fortalecer el básquet profesional en la Argentina, en la CAB brindó herramientas para la formación de jóvenes talentos de todo el país. Y en el plano internacional posicionó en un lugar de privilegio al básquet de nuestro país, entre otros objetivos cumplidos de su labor dirigencial.
La FBPC envía sus condolencias a la familia y seres queridos, como así también a toda la comunidad del básquet que hoy lamenta su pérdida.

