Desde la Sociedad Sportiva Esquinense se informó que, debido a las condiciones climáticas previstas para los días 26 y 27 de diciembre, la Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción será reprogramada con el objetivo de resguardar al público y garantizar el correcto desarrollo del evento.
La tradicional celebración se realizará finalmente el fin de semana del 2 y 3 de enero, manteniendo el espíritu que la caracteriza y el trabajo conjunto de productores, artistas y toda la comunidad. En los próximos días se dará a conocer el lugar donde se llevará a cabo el festival.
Desde la institución organizadora destacaron que continúan trabajando con el mismo compromiso de siempre para que la fiesta se viva como merece: con producción local, música, tradición y un espacio de encuentro para vecinos y visitantes.
Agradecieron especialmente el acompañamiento y la comprensión de la comunidad, e invitaron a todos a participar de esta nueva fecha de la fiesta que ya es parte de la identidad cultural de Esquina.

