La Fiesta Nacional del Pacú, que se celebra en la ciudad de Esquina, Corrientes, informó un cambio de sede para uno de sus eventos más esperados. Debido a las condiciones climáticas, la tradicional Gran Peña de Pescadores se realizará en el Esquina Football Club.
Bajo el lema “Que llueva lo que tenga que llover… pero la Peña de Pescadores no se negocia”, la organización confirmó que la celebración comenzará a las 21 horas y mantendrá intacto el espíritu festivo que caracteriza a esta convocatoria.
La entrada general tendrá un valor de $5.000 e incluye comida y derecho al espectáculo. Además, se permitirá el ingreso con conservadoras, y se solicita a los asistentes llevar platos y cubiertos.
Desde la organización destacaron que, aunque el clima pueda cambiar, las ganas de reunirse, cantar, bailar y compartir una buena comida siguen firmes. La invitación está abierta a pescadores y barras pesqueras para vivir una noche a puro entusiasmo, porque —como aseguran— la fiesta continúa, llueva o truene.

