Se llevó a cabo la última reunión de la Liga Esquinense de Fútbol donde se entregó el superávit a cada club y se hizo una rendición del balance. Los clubes recibieron diferentes cantidades de dinero y así se cerró la temporada. El martes a la noche, en la sede de la Sociedad Sportiva Esquinense, se llevó a cabo la última reunión de la Liga Esquinense de Fútbol para entregar el superávit que le correspondía a cada club y hacer una rendición del balance. Estuvieron presentes todos los clubes de despedida de año y el efectivo retirado por cada club en el cierre de la temporada 2023.
En lo que ha sido la clausura de la temporada 2023, la Liga Esquinense de Fútbol entregó un sustancial superávit a cada club durante su última reunión en la sede de la Sociedad Sportiva Esquinense el martes por la noche. Los representantes de todos los clubes se hicieron presentes para presenciar la rendición del balance financiero.
A continuación, detallamos las sumas entregadas a cada club en este cierre de temporada:
- Club Sacachispas: $17,700
- El Porvenir: $21,800
- Submarino: $22,200
- Club San Martín: $29,600
- Club Atlético San Roque: $31,200
- Unión de Libertador: $75,300
- Berón de Astrada de Libertador: $162,800
- Sociedad Sportiva Esquinense: $268,100
- Esquina Foot Ball Club: $287,800
Con estas entregas financieras, la Liga Esquinense de Fútbol bajo la presidencia de Carlos Carril, concluye exitosamente la temporada, destacando el compromiso y esfuerzo de cada club participante.