La lluvia caída desde el fin de semana acumula más de 270 mm y hay anegamientos
El secretario de Coordinación de la Municipalidad de Esquina, Luis Ojeda, comentó que la lluvia de los últimos días supera los 270 milímetros caídos, que son varios los barrios que están complicados, y que están trabajando en abrir más zanjas, ahora que nos da un respiro y no llueve, para que escurra el agua. Aproximadamente 20 evacuados en el CIC.
El secretario de Coordinación de la Municipalidad de Esquina, Luis Ojeda, sobre la situación que atraviesa la localidad por las precipitaciones caídas, describió que “estamos bajo agua desde horas tempranas del día de hoy, estamos soportado una inclemencia bastante importante en la localidad”.
A su vez, afirmó que “tenemos varios barrios bajo agua, por eso tratamos de cortar todas las calles que están inundadas y mandamos a cortar el suministro de luz”. «Agradecemos a Bomberos, DPEC y Policía que están colaborando.»
Además, si hay familias evacuadas, Ojeda señaló que “la lluvia continúa, y hay varios centros de evacuados, en el CIC, en la dirección de la mujer y la familia, estamos recién trabajando en tema de evacuación, las familias son reacias a abandonar sus casas”.
El acumulado desde el fin de semana es de unos 270 mm. Algunos de los barrios con inconvenientes son Boquerón, San Cayetano, San Fernando, San Antonio, Bicentenario, La Tablada, Itatí, 128, 90 viviendas.