En la jornada de ayer, 17 de octubre, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en el marco de labores de investigación desplegadas en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente, y tras diligenciar dos órdenes de allanamiento en el barrio Juan XXIII, secuestraron cocaína de máxima pureza, marihuana, dinero en efectivo y un arma de fuego, entre otros elementos de interés, y además aprehendieron a seis personas, contando para ello con la valiosa colaboración del Grupo P.A.R.
Los distintos trabajos de investigación posibilitaron el diligenciamiento de órdenes de allanamiento en dos domicilios del mencionado barrio. En uno de ellos, se procedió al secuestro de 19 dosis de cocaína de máxima pureza, con un peso total de 73 gramos, una balanza de precisión, elementos de corte, dinero en efectivo y siete teléfonos celulares, además de la aprehensión de cuatro hombres mayores de edad.
Posteriormente, en el otro domicilio, se secuestraron 92 dosis de cocaína de máxima pureza, con un peso de 46 gramos, 33 dosis de marihuana de máxima pureza (45 gramos), una bolsa con cogollos de marihuana (233 gramos), dinero en efectivo, elementos de corte, una balanza de precisión, once teléfonos celulares y un arma de fuego. En la oportunidad, se aprehendió a dos mujeres mayores de edad.
En el lugar se hizo presente el jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Miguel Ángel Leguizamón, quien destacó y felicitó al personal policial por la labor realizada.
Las personas aprehendidas, junto con los elementos secuestrados, fueron puestas a disposición de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladadas a la dependencia policial correspondiente, donde se prosiguen con los trámites de rigor.