La Policía de Corrientes continúa intensificando las tareas de rastrillaje y localización del ciudadano Aranda Eusebio Oriel, de 84 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde el sábado 30 de agosto.
El operativo se lleva adelante en el marco de actuaciones judiciales caratuladas como “Averiguación de Paradero – Goya”, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación interviniente, la UFRAC Goya y la Comisaría de Distrito Primera de Goya.
Las acciones incluyen un despliegue coordinado entre distintas dependencias: Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya y Esquina, Grupo de Tareas Operacionales (G.T.O) de Goya, Dirección de Drones, División Canes de la ciudad Capital, y efectivos de PRIAR Goya y Esquina. El operativo es encabezado por el titular de la Unidad Regional II Goya, y jefes priar Goya y Esquina, el Comisario Mayor Diego Duarte, junto al Crio. My. Carlos Gabriel Quiroz.
Los rastrillajes se concentran en la zona de intersección de Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 30 (acceso a Malvina), donde los efectivos recorren a caballo y a pie. También se realizan distintas diligencias e investigaciones en diversos sectores de la región, con el objetivo de dar con la localización del hombre.
Hasta el momento, no se obtuvieron resultados positivos sobre el paradero de Aranda. Desde la fuerza policial señalaron que el trabajo continuará de manera intensiva y se difundieron imágenes fotográficas y geolocalización de los procedimientos.

