Efectivos policiales recuperaron sillas, camas y una mesa que habían sido sustraídos por delincuentes de una vivienda.
Un vecino de Camino del Medio, de la ciudad radicó una denuncia en Comisaría Primera, por el robo de muebles que se encontraban en su domicilio.
A raíz de este hecho, personal Policial llevó a cabo tareas investigativas, mediante las cuales se pudo dar con personas que habrían comprado los elementos robados -devolverlos de manera voluntaria- y recuperar lo robado. Heladera, somier plaza y media, secador de cabello, ventilador de pie, tubo garrafa 10 kg, termo aluminio, 2 silletas, olla y mesas plegables.
De acuerdo a fuentes oficiales, Actualidad Esquina pudo saber que estaría identificado e individualizado el supuesto autor del robo, con conocimiento del fiscal subrogante Domingo Ramírez y sería inminente la detención por medio de la jueza de garantías.
[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits» today_cnt_label=»Today» global_cnt_label=»Total» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»None» ]
- La Escuela Normal cumple 138 años
- Personajes de infancia en clave de empresa familiar
- Moto sustraída fue encontrada abandonada en la vía pública
- Sábado y domingo de fútbol: programación completa de la Liga Esquinense
- Capacitaron sobre el recupero de gastos al Hospital San Roque

