La preselección femenina de fútbol de salón de Esquina puso primera y comenzó sus entrenamientos de cara al Campeonato Provincial de Selecciones, que se disputará en mayo en la ciudad de Itatí. Bajo la conducción técnica de Ariel Cabral y la preparación física a cargo de Emiliana Romero, el equipo inició esta etapa con mucho entusiasmo y compromiso.
Andrea Piedrabuena, expresó su felicidad por esta nueva oportunidad:
«Hoy empezamos a entrenar con nuestro DT Ariel Cabral y la profe Emiliana Romero. Tenemos varios días de preparación, lo cual nos permite llegar bien al torneo. Ojalá podamos repetir lo que hicimos el año pasado, cuando trajimos la copa a casa. Estoy orgullosa de integrar nuevamente el equipo y espero que podamos representar bien a Esquina.»
Por su parte, Brisa Bermúdez, otra de las destacadas convocadas, también se mostró optimista:
«Estamos comenzando el trabajo para llegar de la mejor manera. Creo que tenemos un gran grupo como el año pasado, cuando salimos campeonas. Vamos a defender el título y buscar el tricampeonato.»
Celeste Balcaza, otra integrante fundamental del plantel, compartió sus sensaciones:
«Estoy muy contenta de ser convocada nuevamente. La mayoría del equipo es el mismo del año pasado. Ahora tenemos nuevo cuerpo técnico y estamos entrenando a full para pelear un nuevo desafío. Vamos a hacer todo el esfuerzo para llegar bien y lograr el objetivo.»
Por Juan Carlos Domínguez