Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: La profunda tristeza de Benjamín Rojas en la gira de Erreway: “Hoy me toca despedirte desde lejos”
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » La profunda tristeza de Benjamín Rojas en la gira de Erreway: “Hoy me toca despedirte desde lejos”
ACTUALIDAD

La profunda tristeza de Benjamín Rojas en la gira de Erreway: “Hoy me toca despedirte desde lejos”

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 9 de julio de 2025
4 Lectura mínima
Compartir
La profunda tristeza de Benjamín Rojas en la gira de Erreway: “Hoy me toca despedirte desde lejos”

En medio de la gira que realiza con Erreway por Grecia, Benjamín Rojas recibió una triste noticia que lo conmovió profundamente: murió su tío y gran amigo, César. A pesar de la distancia, el dolor por la pérdida se hizo presente en el actor, que estuvo acompañado en todo momento por sus compañeros, Camila Bordonaba y Felipe Colombo.

Con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Benjamín se despidió de una las personas más importantes en su vida. “Querido Tío (y amigo) César”, comienza el texto en el que cuenta los recuerdos compartidos. Rojas lo recordó como un “amante del cine, el jazz, la fotografía, el Lobo, el Amarillo, sus hijos, nietos, la danza, el arte, el humor de Cha Cha Cha, la vida y la libertad». Sin dudas, una lista de pasiones que demuestran que el hombre vivió con intensidad su vida.

La publicación de Benjamín en su cuenta

Sus palabras fueron acompañadas por una imagen cargada de significado: una escena serena al aire libre, donde se lo ve junto a su hija Rita y su tío. La sonrisa de César y la mirada curiosa de la bebé dan el toque tierno a la foto, que se transformó en un retrato de amor y de recuerdo.

El actor también recordó aquellos momentos en los que su tío lo acompañó a castings en el tren desde La Plata hasta Constitución, cuando apenas tenía 11 años. “Esas charlas en el Roca son inolvidables, como tu compañía”, escribió el integrante de Erreway. Como describió, el hombre fue una las personas cruciales para su carrera artística, que comenzó de la mano de las novelas infantojuveniles de Cris Morena.

La despedida lo encontró al actor de gira en Grecia. “Hoy me tocó despedirte estando tan lejos… Tal vez hubieras preferido esto, que lo haga desde un escenario. Pero cómo duele…”, expresó Benjamín, que se abrió emocionalmente ante sus miles de seguidores en Instagram.

Benjamín también utilizó las historias de Instagram para despedirse de su tío

“Voy a extrañar mucho nuestros encuentros. Vos me mostraste una opción en la vida, algo que se volvió mi pasión: el arte”, confesó en el posteo.

Como era de esperarse, el posteo de Rojas se llenó de mensajes de cariño y apoyo. Felipe Colombo, su compañero y amigo, también le dedicó unas palabras a César: “¡Qué maravillosa persona! ¡Agradezco haberlo conocido! Te apapacharé y te acompaño siempre en todas”.

Los integrantes de Erreway, con excepción de Luisana Lopilato, se encuentra de gira por varias ciudades de Europa (Foto: @rojas_benja)

Este año, Rojas, Bordonaba y Colombo se volvieron a reunir para una gira conmemorativa de la banda que salió de la novela Rebelde Way. Realizaron varios conciertos en Latinoamérica y ahora se fueron a Europa, donde también despertaron la nostalgia de miles de fanáticos.



Source link

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

Franco Colapinto terminó 15º en Las Vegas, ganó Max Verstappen y fueron desclasificados los McLaren
ACTUALIDAD

Franco Colapinto terminó 15º en Las Vegas, ganó Max Verstappen y fueron desclasificados los McLaren

23 de noviembre de 2025
El secreto familiar que influyó en Gregory Bovino como líder de la Patrulla Fronteriza
ACTUALIDAD

El secreto familiar que influyó en Gregory Bovino como líder de la Patrulla Fronteriza

23 de noviembre de 2025
Franco Colapinto, en vivo, en la carrera del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1
ACTUALIDAD

Franco Colapinto, en vivo, en la carrera del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1

23 de noviembre de 2025
Tres razones por las que Trump encendió la alarma en su reunión con el príncipe-dictador saudita
ACTUALIDAD

Tres razones por las que Trump encendió la alarma en su reunión con el príncipe-dictador saudita

23 de noviembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?