El gobernador Gustavo Valdés había confirmado ya que los empleados estatales iban a cobrar el próximo sueldo con un incremento, aunque por el momento se desconocen mayores detalles. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario provincial anunció que el ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini dará una conferencia de prensa mañana.
En esa ocasión, a las 10:30, el funcionario dará los detalles respecto al incremento de este mes, además de una actualización del plus unificado que sería para el mes próximo.
Con respecto a la recomposición que la administración pública recibirá en julio, se puedo saber que el porcentaje total de impacto en el bolsillo de los trabajadores será superior al 15 %, teniendo en cuenta los ajustes al básico y a la asignación familiar.
Valdés expresó también que «estamos abocados a preservar el poder adquisitivo de los correntinos dada la compleja situación económica que atraviesa la Argentina».
ESTE MES aumentaremos los salarios de los trabajadores estatales activos y pasivos y, EN AGOSTO, el plus unificado. El Ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, brindará todos los detalles este martes, en conferencia de prensa.
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) July 11, 2022
- Esquina vuelve a festejar: otro premio millonario en la Poceada Correntina
- Esquina: video viral derivó en investigación por maltrato infantil
- El club más antiguo de la ciudad celebra sus 109 años junto a la comunidad deportiva
- Siniestro vial en Juan Ramón Vidal y Reconquista: una conductora resultó con lesiones graves
- La interna oficialista: Villarruel se bajó del homenaje a Francisco para no sacarse una foto con Adorni

