La Provincia reasfalta 22 cuadras en la ciudad de Ituzaingó
El Gobierno Provincial comenzó el recapado con concreto asfáltico de 22 cuadras en la ciudad de Ituzaingó como parte de su programa de asistencia a municipios del interior.
Los trabajos son encarados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, mediante cuadrillas especializadas de Vialidad Urbana y maquinaria provincial.
Entre las cuadras intervenidas se cuentan las avenidas Sargento Cabral desde su cruce con Jujuy hasta Francisco López y Mariano Moreno, desde Posadas a Santa Fe, ambas con doble calzada en varios tramos.
En la actualidad, tras la limpieza de las calzadas, el sellado de juntas y bacheo, se comenzó con el recapado mediante la colocación de un carpeta de asfalto caliente de entre 5 y 8 centímetros de espesor, en las cuadras de la avenida Cabral.
Cordón Cuneta
Cabe destacar que también en Ituzaingó, la Provincia ejecutó cerca de 50 cuadras de cordón cuneta en diferentes puntos de la ciudad a fin de ordenar y regularizar el tránsito interno, a la vez de erradicar zanjas a cielo abierta que servían de desagües pluviales, con lo cual, asimismo, se mejoró sustancialmente la calidad de vidas de los habitantes de esa localidad.