El 14 de febrero, Florería Alelí vivió una jornada intensa con una alta demanda de rosas, reafirmando que las flores siguen siendo el regalo preferido para celebrar el amor. Además de los tradicionales ramos, la florería preparó pedidos especiales para bodas y atendió solicitudes de enamorados que buscaban pedir perdón, reconquistar o reafirmar su amor.
Karen Almeida, contó que la actividad comenzó desde el día anterior, con preparativos que se extendieron hasta altas horas de la noche. «Nuestra jornada fue bastante extensa, abrimos a las 8, pero a las 7 ya estábamos armando los últimos pedidos», explicó.
Las rosas fueron, una vez más, las favoritas de los clientes. «Esta vez trajimos 750 rosas y nos quedamos cortos porque todos buscaron rosas», comentó Karen. Sin embargo, también se vendieron otros ramos con flores variadas y regalos especiales para la ocasión.
Más allá de los enamorados que llegaron a última hora para evitar reproches de sus parejas, también hubo quienes adquirieron flores para pedir perdón o conquistar a alguien especial. «Cada persona tiene su anécdota, y para nosotros es un placer ser parte de esos momentos», expresó la florista.
Florería Alelí, ubicada en Laela 648 frente a Casa de Altos Estudios, atiende de lunes a sábado de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

