Banner de Video 551x93
DEPORTESLOCALES

Lautaro Maidana: «Siempre trato que la clase sea  lo más didáctica posible, que el chico vaya contento a su casa»

Lautaro Maidana, ganador del torneo de tenis y cuenta sobre la enseñanza del tenis en Sportiva

El pasado fin de semana, se realizó un torneo de tenis en la ciudad de Corrientes, donde participó el tenista esquinense Lautaro Maidana, quién resultado ganador enfrentando en la final a Eric Andreu.

En la categoría participan aquella tenistas que dominaron la etapa junior de diferentes edades, “Seria como jugar un torneo en segunda división” explicó Maidana en Conectados. Quién además menciono que se encuentra escalando para llegar a una mayor categoría.

Maidana, también se encuentra enseñando tenía desde los 4 años hasta pasando los 12. “Se arranca de a poquito, primero con mucho juego. Pienso que al enseñar el tenis tenes que estar divirtiendo no puedo tener a un chico pegándole a la pelota una hora. Siempre trato que la clase sea  lo más didáctica posible, para que el chico vaya contento a su casa” explica Lautaro, quién por el momento enseña a niños desde los 4 años.

Quienes desee inscribirse o inscribir a los chicos para practicar este deporte, se puede comunicarse con Maidana a atreves del 3777 223123, o visitar Sociedad Sportiva Esquinense, los lunes miércoles y viernes por la tarde, ya que sus horarios son los días ya mencionados de 17:00 a 18:00hs de 4 a 6 años. De 7 a 8 años, de 18:00 a 19:00hs y de 11 en delante de 19;00 a 20:00 hs.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!