Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: Leandro Ramírez: «Hay 78 aislados de manera preventiva e hicimos 7 hisopados»
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Leandro Ramírez: «Hay 78 aislados de manera preventiva e hicimos 7 hisopados»
LOCALES

Leandro Ramírez: «Hay 78 aislados de manera preventiva e hicimos 7 hisopados»

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 6 de julio de 2020
2 Lectura mínima
Compartir

Un joven incumplió la cuarentena recibiendo visitas en su domicilio. Se hicieron 7 hisopados que llegarán los resultados en las próximas horas.

Durante el fin de semana por medio de una denuncia acerca de que una persona habría roto el aislamiento personal del Hospital San Roque llegó al domicilio a hacer control del aislado que recibió visitas. Los allí presentes fueron aislados de manera preventiva, no presentan síntomas y se les hizo hisopado.  

El Director del Hospital San Roque, Dr. Leandro Ramírez, informó que se realizaron 7 hisopados a personas que ingresaron a Esquina, provenientes de Buenos Aires y Chaco, no presentan síntomas.
Un total de 78 personas se encuentran aisladas preventivamente de las provincias de Buenos Aires, de  Neuquén,  Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, todos esquinenses que han regresado por sus medios. 

Hay muchos casos de correntinos que vuelven fundamentalmente de la Capital Federal, Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense, no obstante, si no están autorizados por el gobierno no podrán ingresar a la provincia. 

Aclaró que el protocolo no fue activado durante el fin de semana, fue una medida de control y prevención de un aislado, por lo cual realizaron la denuncia correspondiente a aquellas personas que violaron la cuarentena. 
Además, una persona que habría pedido autorización para traer muebles de Chaco fue detectado en el acceso norte, presentó un permiso para ingresar a Esquina, dejó las cosas bajo el control estricto de la Policía para que no tenga contacto con sus familiares, luego, emprendió su regreso a Chaco. 
En cuanto al caso positivo de Coronavirus en Goya, manifestó que está bloqueado,  controlado y que no hay circulación viral en la ciudad vecina. El equipo del Ministerio de Salud se encuentra trabajando en el lugar.

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

DEPORTESLOCALES

Eugenia Márquez, subcampeona nacional en el Encuentro de Hockey Social

17 de septiembre de 2025
LOCALESPOLÍTICA

¿Cómo se vota con la Boleta Unica Papel?

17 de septiembre de 2025
LOCALES

El IPS atenderá en Esquina los días 25 y 26 de Septiembre

17 de septiembre de 2025
LOCALESPOLÍTICA

Delicia Bottari: “El ciudadano tiene que sentirse realmente representado en el Congreso”

17 de septiembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?