Banner de Video 551x93
NACIONALESPOLÍTICA - NACIONALES

Legisladores correntinos viajaron hasta Tucumán para acompañar a Sergio Massa

Los diputados nacionales Nancy Sand y Fabian Borda -candidatos a renovar mandato-, el senador provincial Martín Barrionuevo, el diputado provincial Germán Braillard y el diputado electo César Lezcano fueron parte de la comitiva que viajó hasta San Miguel de Tucumán representando a Corrientes y para acompañar al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa. De cara a las elecciones del 22 de octubre, Massa se comprometió a “recorrer el camino que nos permita desde el 10 de diciembre construir un nuevo gobierno de unidad federal en Argentina». La multitudinaria movida nacional de apoyo contó con la presencia además de gobernadores, legisladores y ministros de múltiples provincias.

En este marco, Sergio Massa habló al electorado y pidió acompañamiento: “quiero ser el presidente del trabajo. Sabemos que muchos compañeros están frustrados, pero tengamos la humildad y la grandeza de pedirles perdón. En mí van a encontrar un presidente que se rompa el alma laburando porque sueña con una Argentina unida”, dijo.

“Tengamos amor por esta patria a la que ellos llaman ´un país de mierda´. Yo volvería a nacer en Argentina porque soy orgullosamente argentino. Les pido que de acá al 22 de octubre vayamos a buscar a cada vecina y vecino. Decirles que lo peor ya pasó, viene un tiempo nuevo, que viene un nuevo gobierno y lo vamos a hacer entre todos. Estamos donde nació la patria para afirmar que vamos a defenderla con uñas y dientes”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba