La Liga Región Paraná de Básquetbol vivirá este domingo una jornada clave con la disputa de los partidos de vuelta de las semifinales en Primera División. Santa Rita y Sportiva llegan con ventaja y con “match point” ante Independiente y Foot Ball, respectivamente.
La acción comenzará a las 21 horas en el estadio María Cristina Rossi de la ciudad de La Paz, donde Independiente recibirá a Santa Rita con la obligación de ganar para igualar la serie. En el partido de ida, el triunfo quedó en manos del conjunto esquimense, que buscará sellar su pase a la final como visitante.
En la otra llave, desde las 22 horas, se disputará en el estadio del «Rojinegro»el plato fuerte de la jornada con el clásico local entre Foot Ball y Sportiva. En el primer encuentro, el equipo verdiblanco se impuso y hoy intentará repetir para cerrar la serie. Por su parte, Foot Ball intentará hacerse fuerte en casa para forzar un tercer y decisivo partido.
En caso de que las series queden igualadas, los encuentros definitorios se jugarán el próximo martes en la ciudad de Esquina, donde se conocerán los finalistas del certamen.

