DEPORTES - NACIONALESNACIONALES

Lionel Scaloni en conferencia de prensa: que dijo antes del partido de las Eliminatorias

El entrenador Lionel Scaloni, afirmó hoy que Lionel Messi jugará todos los minutos que pueda contra Ecuador y Bolivia como local y visitante, respectivamente, por la primera y segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

«Hablé con Lionel (Messi) cuando llegó, lo veo contento como lo ven todos, encontró un lugar en el mundo donde lo quieren. Messi es feliz en cualquier cancha de fútbol. Lo veo bien. Está disponible para jugar y nosotros contentos de tenerlo», apuntó el DT en la conferencia de prensa.

«Las Eliminatorias se asumen de la misma manera de siempre, no importa que clasifiquen más equipos. Las afrontamos con lo mejor que tendremos y no pensamos en que podrían ser más fáciles para el afuera. Siguen siendo complicadas y las afrontamos de la misma manera», enfatizó.

«Él jugará todos los minutos que pueda en estos partidos, salvo que no esté disponible por lesión, como siempre. Ningún jugador se va a bajar de La Paz. No estamos planificando ese partido porque primero vamos a jugar con Ecuador mañana», apuntó Scaloni.

«Sé que ahora somos siete los que clasificamos pero las Eliminatorias seguirán siendo difíciles. Los niveles de nuestros rivales son altos y atravesaremos momentos complicados, como todos, y debemos prepararnos. Estamos consolidados, los jugadores se conocen más y el tiempo ayudó. Es difícil bajarse de la euforia de la gente, tratamos de no contagiarnos para tener la cabeza fría», insistió.

En el único momento en el que se lo notó algo incómodo al entrenador se dio cuando le pidieron una opinión de los precios de las entradas, que comenzaron en 19 mil pesos para las generales y relativizó: «No puedo hacer nada. Yo tuve que pagar nueve. Por mí que la gente vaya gratis».

Télam

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba