LOCALESPOLICIALES

Lo detuvieron cuando se daba a la fuga con un televisor bajo el brazo

La policia detuvo a un delincuente que corría con un televisor debajo del brazo, que había sustraído de un taller mecánico. El hecho, que será enjuiciado por el nuevo sistema Judicial de Flagrancia se produjo en en calle Rivadavia al 800, informó la policia.

El domingo a la mañana el personal de la Comisaria Primera de Esquina recibió un llamado que informaba de un robo en proceso que estaba ocurriendo en un taller mecánico ubicado en calle Rivadavia casi Julio A. Roca. El denunciante informó de que un hombre había ingresado al lugar, luego de romper el tejido del frente. Cuando los agentes llegaron al lugar indicado vieron a un sujeto que corría a toda velocidad y debajo de sus brazos lo que sería un televisor.
Le dieron la voz de alto siguió corriendo, por lo que los uniformados lo persiguieron, y lo redujeron. Se secuestro el aparato y al rato llegó a sede policial el propietario del mismo, quien corroboró que era de su propiedad. Quedó detenido por el delito de flagrancia, un hombre de 35 años, en la comisaría primera de Esquina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba