Un joven de 23 años quedó detenido luego de que esclarezcan dos robos denunciados por su padres.
Efectivos policiales de comisaría primera de Esquina llevaron a cabo una minuciosa investigación para poder concretar el esclarecimiento de dos robos luego de denuncias radicadas por una mujer que vive en el Barrio 42 viviendas.
Durante la jornada del último jueves, un sujeto quedó detenido por un insólito hecho: le robó a sus padres. Según informaron las fuentes policiales, el delincuente fue atrapado luego de vender una mesa y herramientas -martillo y llaves estriadas- sustraídas de su casa a un vecino.
Se esclareció en la mañana del viernes al realizarse una certera tarea investigativa.
La jueza de garantías subrogante Lourdes Silvero ordeno la detención del inculpado, solicitado por la Unidad Fiscal a cargo del doctor Javier Mosquera. La misma fue diligenciada por personal de comisaria primera quedando alojado de esta manera A.D. en calidad de detenido en dos causas.
Hace días atrás desvalijaron una casa en Camino del Medio, donde también fue sindicado como supuesto autor de ese hecho. Ambas fueron caratuladas como Robo Simple.
[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits» today_cnt_label=»Today» global_cnt_label=»Total» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»None» ]