Banner de Video 551x93
LOCALES

Los bomberos realizan su trabajo sin descanso, debido a los aumentos de salidas por incendios

El día miércoles, Bomberos Voluntarios de Esquina, tuvo tres llamados por incendios en distintas horas de la jornada.
Uno de los focos, fue en el basural a cercanías del hospital San Roque, otro fue en la zona camino de medio y por último, con mayor magnitud en cercanías a Aratto -Zona Quinta 4-, donde el fuego estuvo en cercanías a varias casas precarias.
Este jueves a las 1:00 de la mañana, desde la comisaría, alertan al cuartel bomberos por un posible incendio en una casa en calle Rivadavia detrás del 65 viviendas. Al lugar concurrieron dos dotaciones, los cuales se encuentran con una quema de pasto, detrás de un domicilio. Alrededor de las 2:30 de la mañana, hay una alerta por la activación del fuego en el lugar detrás de la hormigonera, luego de extinguir el incendio, y de nuevo por tercera vez, a las 9:00 de la mañana avisan que hay un foco de activo en el mismo lugar, “posiblemente alguien este prendiendo, no puede ser tres veces en el mismo incendio”.

Por último, y por la mañana acudieron hacia un incendio, en la zona de Camino el Medio, donde había fuego en la banquina. Por su parte desde bomberos voluntarios, expresaron que las temperaturas para esta semana serán elevadas, por ello se pide a la población que No prenden fuego, en ningún lugar.
Se recuerda, que está PROHIBIDO todo tipo de quema, debido a las altas temperaturas que se esperan para el verano, y la sequía que atraviesa la provincia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba