El contador y tesorero municipal Eduardo Vallejos, comentó que el intendente municipal Hugo Benítez, dispuso un aumento del 20% para los haberes de empleados municipales.
El aumento será efectivizado en dos veces, el primer 10% fue abonado en el mes de agosto, por lo cual los restantes 10% serán otorgados en el mes de septiembre. “Con lo que va del año, ya nos estamos aproximando al 40% de aumento, sabemos que el incremento de precios no cesa, pero hacemos todo lo posible en función a las disponibilidades que tenemos en las arcas municipales”.
Por otra parte, Vallejos destacó que en relación a la recaudación de impuestos municipales, se encuentra con una buenas predisposición por parte de los vecinos, ya que los ciudadanos abonan sus impuestos correspondientes, con lo cual esto ayuda a la realización de obras y refacciones que se realizan en la ciudad.
- Messi, emocionado en su despedida: “Jugar en la Selección argentina es lo más lindo que te puede pasar”
- La Selección goleó a Benín en la gran despedida de Lionel Messi
- Juicio récord en Esquina: a tres días del robo de los $16 millones en pesos y dólares condenaron a un joven
- Octubre Rosa: el Hospital San Roque realizó una charla sobre prevención del cáncer de mama
- El Club Atlético Millonario de El Carmen obtuvo su personería jurídica

