Lucas Oviedo futbolista del Club San Martín del fútbol de primera de la Liga esquinense, protagonizó una impactante escena al quedar inconsciente al estrellarse de frente contra un muro del estadio.
El hecho ocurrió en el duelo que el Tricolor jugaba con El Porvenir por la séptima fecha del Clausura, cuando el delantero de San Martín se golpeó la cabeza contra una pared de la cancha, producto de un empujón de un adversario, pierde el conocimiento y fue trasladado al hospital San Roque.
Lucas Oviedo “Lo único que quiero es recuperarme y volver a estar en la cancha con mis compañeros”.
Lucas Oviedo, jugador de San Martin, luego de ser dado de alta por el accidente durante el partido del fin de semana, hablo sobre su salud y su próxima recuperación.
Oviedo explicó, que luego de una jugada sufre un golpe en la cabeza por el paredón, a raíz de ello recuerda sentir el golpe y despertar en el Hospital San Roque, donde le informaron lo sucedido. Durante la atención médica le realizaron una placa, la cual resulto sin ninguna complicación, solo resta esperar los resultados de la tomografía.
Por último, manifestó su agradecimiento a su club, sus compañeros, a la presidente, al presidente de la liga, y al presidente del club El Porvenir así también a todos los que lo acompañaron en el momento de la lesión.
- Tormenta en Esquina: techos volados, árboles caídos y cortes de energía
- Violento choque entre moto y camioneta en el centro de Esquina
- Esquina se prepara para la 52ª Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción
- Celebración de la Fiesta Patronal en Honor a Santa Catalina de Alejandría
- Fiesta despedida del año, tradición y diversión en Sociedad Rural de Esquina