El alero Remero habló sobre la actualidad del equipo en la previa al juego frente a Unión.
El Club de Regatas Corrientes viene con un par de semanas a puro trabajo y enfocado en lo que será el próximo compromiso por la Liga Nacional y también enfocándose de a poco en el debut en la Liga Sudamericana.
El elenco de Juan Varas jugó su último partido el pasado 4 de octubre con victoria en Mar del Plata sobre Peñarol, y aprovechó los días sin compromisos para descansar, pero también para seguir entrenando de cara a lo que se vendrá, y en ese sentido el que habló fue Sebastián Lugo.
El alero chaqueño de 27 años habló respecto a como ve al equipo en el inicio de la nueva temporada, sobre el plantel, todo lo que se viene, entre otras cosas.
En primer lugar, se refirió al comienzo de esta campaña y lo rápido que el equipo encontró una buena versión: “Creo que el equipo está acoplado porque pudimos mantener una importante base de la temporada pasada. Además, por suerte los que llegaron se pudieron sumar rápido y potenciar al equipo”.
“El párate este nos vino bien para poder seguir mejorando algunos aspectos que estábamos mal y que debíamos ajustar”, expresó sobre los 17 días sin jugar que afronta el Remero hasta el próximo duelo el martes 21 contra Unión como local.
Justamente sobre el cruce que tendrá por LNB, el ex San Lorenzo y Quimsa dijo: “Tenemos que apuntar a seguir jugando como lo venimos haciendo, intentar controlar sus vías de puntos y jugar a lo nuestro. Va a ser un partido duro por la clase de jugadores que tiene Unión, pero creo que si hacemos las cosas como hasta acá nos podemos llevar el partido”.
“Todavía no estamos viendo nada de la sudamericana, tenemos la cabeza en el partido del martes frente a unión, pero las ganas de ir a jugarla no faltan”, completó, refiriéndose a la participación en la Sudamericana del 27 al 29 de octubre próximo en Asunción, donde jugará frente a San José, Pinheiros y Leones de Quilpué.
Vale remarcar también que la próxima semana Tayavek Gallizzi se sumará al plantel, y respecto a su arribo, Lugo sentenció: “Va a potenciar muchísimo más al equipo. Sabemos la clase de jugador que es y lo que puede llegar a aportar. Así que estamos con ansias de su llegada”.