El secretario coordinador general de la municipalidad de Esquina, Luis Ojeda explicó cómo fue su participación en la Sesión ordinaria del día miércoles, del Honorable Concejo Deliberante.
En la sesión del día miércoles, Ojeda fue convocado para presentar como cada mes, un informe sobre las actividades y tareas que realizan junto al ejecutivo. Durante su participación, explicó que realiza la lectura de los trabajos realizados, también responde dudas que plantean los concejales.
Por otra parte, una de la obras que se encuentran llevando a cabo, es la pavimentación en la calle de segundo acceso al cementerio. Esta obra es la pavimentación de 100 m. los cuales son los primeros de la posibilidad de ampliar la obra en la zona.
- La Universidad Siglo 21 abrió su sede en la ciudad de Esquina
- Sportiva es semifinalista de la Liga Región Paraná y se viene el clásico
- Libertador vivirá su segunda noche de carnavales este viernes
- Misa de toma de posesión e inicio del ministerio pastoral en Santa Rita
- Caso Bastián: qué se sabe del estado de salud y cómo sigue la investigación, a casi un mes del choque en Pinamar

