LOCALES

Luis Vallejos: Pesebre Viviente, balance de fin de año, proyectos y 70° Aniversario de la Iglesia

El Pastor presidente de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Esquina dialogó sobre el Pesebre Viviente,  balance de fin de año, proyectos y 70° Aniversario de la Iglesia.

Pastor Luis Vallejos: Pesebre Viviente,  balance de fin de año, proyectos y 70° Aniversario de la Iglesia: 
«Fue algo muy lindo de poder compartir con los niños recordando el nacimiento de Jesús, lo hicimos en tiempo record, tuvimos que preparar todo y traer chicos de distintos barrios de la ciudad».
«En el 2020 hubo mucho cuidado y resguardo de la gente de no asistir  mucho a la iglesia, después se fue perdiendo ese temor y hoy gracias a Dios nuestras reuniones son todos los domingos, acudimos al templo con los cuidados que tenemos que tener».
«El trabajo que hacemos con los chicos en los diferentes barrios es muy positivo, asistimos con una sesión bíblica y clases de apoyo,  el año que viene vamos a sumar dos barrios más, asistiendo con trabajo de apoyo escolar y apertura de jardín de 4 cuando no había clases de forma gratuita en el 2020».
«Este 2022 podremos inaugurar nuestro salón deportivo con cancha de básquet,  cancha de volley y fútbol de salón».
«El próximo domingo 2 de enero  la Iglesia celebra 70 años de la venida del pastor Barrios a traer el Evangelio a la ciudad de Esquina, el 8 de enero vamos a hacer un acto».
«Muchas instituciones desaparecieron  y hoy nosotros seguimos estando, vamos a hacer una placa recordatoria y a tener un evento social recordando gente que hace 65 años que viene a la iglesia, hoy ya están los nietos».
«Dios puso en mi corazón el poder  reconocer y recordar el trabajo, la labor de aquel hombre que Dios envió para traer el mensaje de las buenas nuevas, sabemos que la calle que pasa frente al templo tiene su nombre, va a venir un nieto y un bisnieto, nos estamos preparando para esto, va a venir gente de Cuchillas, Guayquiraró, el trabajo no solamente es religioso, nuestra atención va más allá de eso, estamos terminando un nuevo local en uno de los barrios donde vamos a poder trabajar con las personas, hoy me toca a mí de llevar adelante esto con mi esposa y mis hijos, estamos agradecidos a Dios por este trabajo que podemos hacer, sobre todo poder dar la mano a los vecinos».

Artículos relacionados

Botón volver arriba
error: Content is protected !!