Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: Luminarias por calle Moreno y trabajos en Corralón 2
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Luminarias por calle Moreno y trabajos en Corralón 2
LOCALESPOLÍTICA

Luminarias por calle Moreno y trabajos en Corralón 2

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 21 de julio de 2021
3 Lectura mínima
Compartir

Antonio Doria Director de Obras y Servicios comentó sobre los trabajos en el Corralón a su cargo y la colocación y prueba de luminarias LED por calle Moreno, desde la Coronel Schweizer hasta General Paz.

«Sobre los vestuarios con duchas para el personal de recolección es un anhelo de ellos sobre todo que siempre son los más castigados en el tema laboral.»

«Hubo muchas especulaciones sobre todo a la hora de hacer, donde lo hacíamos, se hablo con el señor intendente y nos dio aprobó, con el señor Juan Manuel Sosa, y con Daiana Dlutowski, la arquitecta y gracias a Dios se pudo cumplir algo histórico porque es algo histórico para ellos un vestuario como el que se hizo.»

«Se lava y plancha la ropa y ellos salen limpios. Vienen se bañan, dejan sus ropas, todo completo y están demasiado contento los muchachos sobre todo que es una dignidad para ellos.»

«Están muy agradecidos con lo con lo que creamos, con lo que estamos haciendo y bueno es lo más lo más digno posible que se le puede dar al corredor y el barrendero y al empleado municipal del corralón dos.»

«Estaba muy abandonado el corralón, hoy le estamos dando otra cara, se hizo una dársena, un estacionamiento para las motos que en su momento las motos estaban en la vereda, la gente, el peatón no podía pasar por la vereda por la cantidad de motos estacionadas que había en ese momento. Se está terminando como para ya poderlo ocupar de la mejor manera.»
Iluminación
«Ayer se le dio inicio al encendido de las luces de la calle Moreno desde Schweizer a General Paz.»

«La idea del señor intendente, el propósito que él tiene es el de asfaltar de la de la ruta hacia las Schweizer.»

«Nosotros también estamos probando porque estamos en este momento colocando columna en la calle Ramón F García qué es lo que se le va a dar inicio en esta semana de la iluminación de costanera hacia la parte del sur.»

Héctor Arriola para Noticias de la Vida

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

LOCALESPOLICIALES

El STJ confirmó condena por abuso sexual agravado a una niña de 8 años

13 de mayo de 2025
LOCALES

Comienza la novena patronal en Esquina con el lema «Peregrino de la esperanza»

13 de mayo de 2025
LOCALES

Hoy se celebra la Fiesta Patronal de Colonia Schweizer: Patrona la Virgen de Fátima

13 de mayo de 2025
DEPORTESLOCALES

Semana intensa de básquet: clásicos local en Pre Federal y captación nacional

13 de mayo de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?