Fuentes policiales indicaron que la víctima, un hombre de 55 años denunció que el sábado a la noche llegó a su casa una persona que es familiar ya que es la pareja de su sobrina, quien le habría hecho un reclamo sobre un presunto intercambio de dinero.
Detalló que el «visitante» habría estado alcoholizado, por lo cual le pidió que se retire de su domicilio, sin embargo la reacción fue violenta ya que asegura que le propinó una feroz golpiza con una tacuara, antes de alejarse en la motocicleta en que había llegado, según indicaron fuentes del caso al portal Actualidad Esquina.
En su denuncia, la víctima describió que recibió ataques en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, por los cuales fue asistido en el hospital «San Roque», donde el médico de policía informó que presentaba «lesiones graves» -ambos brazos con fracturas-.
Frente a la situación, el titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Gustavo Javier Mosquera, ordenó una serie de medidas al personal policial de la Comisaría Primera, una de ellas, la aprehensión del acusado. Una comitiva policial, en cumplimiento con un oficio del Juzgado de Garantías procedió a la detención de un hombre de 39 años, quien quedó alojado en la Alcaidía local.
El expediente judicial sigue su curso, donde sumarían los aportes de testigos y otras evidencias en una causa iniciada de «Oficio por supuestas lesiones graves».
- San Juan Evangelista: esta es su historia y qué rezarle
- El Gobierno consiguió amplio apoyo de la oposición dialoguista y es ley el Presupuesto 2026
- Crisis en las aulas: las cuatro razones detrás del aumento de la violencia escolar
- Accidente de tránsito en la avenida 9 de Julio: dos motociclistas hospitalizados
- San Martín le puso freno a La Unión


