Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDICTOS JUDICIALES
Lectura: Mancini: «Es una restructuración del organigrama provincial y que hay que cambiarlo»
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Mancini: «Es una restructuración del organigrama provincial y que hay que cambiarlo»
POLÍTICA

Mancini: «Es una restructuración del organigrama provincial y que hay que cambiarlo»

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 27 de febrero de 2023
2 Lectura mínima
Compartir

La diputada provincial, Eugenia Mancini habló sobre sus proyectos que presentará en la cámara de diputados.

A dos días de comenzar a trabajar en lo legislativo comentó que en estos meses diálogo con el gobernador Gustavo Valdés, sobre algunas gestiones y proyectos que desea llevar adelante.

Uno de los proyectos con gran importancia, es la creación de un Ministerio de Ambiente, el cual es un proyecto de ley para presentar “Es una restructuración de un organigrama provincial que está establecido hace muchos años y que hay que cambiarlo” expreso Mancini.

Está creación de un nuevo ministerio, se debe al gran impacto que sufre la provincia de Corrientes con la sequía, donde a demás buscará cuidar los recursos naturales y prevenir futuros desenlaces graves en el territorio correntino.
Ruta 30
La ruta provincial es la alternativa de desvío al realizar el corte del puente Santa Rosa por obras, comentó que realiza gestiones ante la Dirección de Vialidad Provincial y consorcios camineros para que arbitren las medidas necesarias a fin de que realicen mantenimiento correspondiente.

Por otra parte, contó que se comunicó con el jefe del Plan Aguas, donde pidió mayor presencia en el departamento de Esquina, para la ayuda a productores que necesitan perforaciones,  para extraer agua en los campos “esta semana estarán realizando perforaciones para productores”.

Por último, y por cuestiones del corte de puente que se está por llevar acabó, manifestó que se contacto con el encargado de Fondo de Desarrollo Rural, para pedir que se realicen y se pongan en condiciones las rutas provinciales por donde se realizará los desvíos. Además destacó, que por la parte de Vialidad provincia, también realizaran trabajos en las rutas.

Durante el diálogo con el Fondo de desarrollo rural, también la diputada Mancini, pidió que vuelvan a trabajar y terminar los 17 km de la ruta 65, una obra que quedó inconclusa desde hace varios años.

ETIQUETADO:eugenia mancini
Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

LOCALESPOLÍTICA

Elecciones municipales: la Junta Electoral reintegró $2,5 millones al municipio de Esquina

22 de diciembre de 2025
LOCALESPOLÍTICA

Hernán Galvaliz, el arquitecto que asumió el desafío de Obras Públicas en Esquina

20 de diciembre de 2025
LOCALESPOLÍTICA

Juraron los directores municipales

17 de diciembre de 2025
LOCALESPOLÍTICA

“Queremos una Esquina moderna, eficiente y con servicios que funcionen”

16 de diciembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?