Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: María Luisa Mantilla: Actividades del Centro de Jubilados Provinciales
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » María Luisa Mantilla: Actividades del Centro de Jubilados Provinciales
LOCALES

María Luisa Mantilla: Actividades del Centro de Jubilados Provinciales

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 14 de octubre de 2021
2 Lectura mínima
Compartir

La encargada del Centro de Jubilados María Luisa Mantilla, comento sobre las actividades del centro y la situación de los nichos en el cementerio de Esquina.

“Comenzamos a brindar nuevos servicios como talleres de folclore, zumba, tango, caminatas y actividades literarias disponibles para todos los socios y miembros de los jubilados del municipio relacionadas con adultos mayores”.

“Se realizó un baile de disfraces el día de la primavera, el día sábado hubo un almuerzo anticipando el día de la madre, atrayendo nuevos socios para que disfruten de cosas gratuitas que son para ellos”.

“El centro de jubilados cuenta con 200 nichos, dos nicheros divididos en dos partes, el nichero número 1 está completamente ocupado, en la parte nueva el nichero número 2, había lugares que estaban siendo ocupados por el municipio por falta de construcción, porque les falta obras para poder desocupar los nuestros, tuvimos buena respuesta por parte del Intendente, están trabajando arduamente para poder desocupar, se vieron en una emergencia y necesitaban un lugar donde poder depositar los cuerpos nuevos, se está logrando que eso se desocupe y tenga un buen fin para nosotros, siempre con buena disposición del Intendente, él está haciendo lo imposible para dejar eso en buenas condiciones, los socios tienen esa inquietud porque eso es de ellos que abonan su cuota mensual, es justo el reclamo, pero ya fueron solucionados”.

“Estamos programando las actividades de fin de año, dentro de poco vamos a largar un Bingo para colaborar con la cena de fin de año, realizamos diferentes eventos, este viernes realizamos un bingo que se organiza para los socios, es gratuito para ellos, va a ser a las 18:00 con importantes premios”.

“Los que quieran ser socios nuevos que se acerquen y consulten, nos encuentran  de lunes a viernes de 8 a 12 horas”.

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

LOCALES

“La gente respondió: intenso flujo de pasajeros durante el fin de semana largo”

21 de noviembre de 2025
DEPORTESLOCALES

Semifinales ¡Fin de semana decisivo!

21 de noviembre de 2025
LOCALES

Dos jóvenes resultaron heridos tras despiste de una motocicleta en Ruta Nacional 12

21 de noviembre de 2025
LOCALESPOLICIALES

Un menor resultó con lesiones leves tras chocar una motocicleta contra un auto estacionado

21 de noviembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?