Martín Mendoza, subcampeón provincial en bochas individual

EDUARDO SCHWEIZER
1 Lectura mínima

Esquina sigue dando que hablar en bochas. El jugador Martín Mendoza logró un gran segundo puesto en el Torneo Provincial Individual de Segunda Categoría, disputado el pasado fin de semana en las localidades de Perugorría y Mariano I. Loza.

Mendoza representó con orgullo a la ciudad de Esquina entre 20 competidores de toda la provincia, alcanzando la final del certamen y consagrándose subcampeón, lo que representa un logro destacado tanto en lo personal como para el desarrollo del deporte local.

Se viene el Torneo de Parejas y el Nacional

El calendario bochófilo continúa: el próximo 20 de julio se disputará el Provincial de Parejas de Segunda Categoría en la ciudad de Bella Vista, donde Esquina también dirá presente con nuevos representantes.

ETIQUETADO:
Comparte este articulo
error: Content is protected !!