Se trata de una suma de carácter extraordinario por el Día del trabajador.
El intendente de San Isidro, Carlos Martínez anunció el pago de un bono extraordinario de 15.000 pesos para todos los agentes municipales. Se trata de una medida que se realizará de carácter extraordinario, por única vez por el Día del Trabajador. Lo anunció este miércoles comentando que cobrarán en dos tramos, la misma se va acreditar en el mes de mayo y en junio en partes iguales de $7500.
Carlos Martinez, mencionó al respecto que «el bono es una recompensa al trabajador que día a día pone de si todo lo mejor, para trabajar de manera conjunta y llevar adelante en equipo, está gestión de gobierno. También se refirió a lo que se está realizando en el día de la fecha, que tenemos la presencia de la gente de Invico que proviene de la provincia de Corrientes para que los vecinos puedan realizar la inscripción para el plan de viviendas dignas y propias.
Para finalizar agregó que «presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante, para poder efectuar la compra de un terreno, dónde se realizará un barrio en San Isidro, para poder brindarles a varias familias de escasos recursos la posibilidad de adquirir su propia vivienda digna.»

- La promoción de Target que es furor para el verano entre los latinos en Estados Unidos, pero hay un paso que hacer
- Quiénes son los candidatos y partidos que intentan quebrar la polarización
- Tras la aprehensión de tres jóvenes acusados de robo recuperaron costosos electrodomésticos
- Compartió en X un hilo de las escaladas más impactantes y sorprendió a todos los usuarios: “Sin palabras”
- La Libertad Avanza y ELI presentaron a sus candidatos en Esquina