Comerciante del rubro panadería recibió una boleta de la DEPC por $154.000
Lino Martínez, comerciante, manifiesta que la DPEC lo notificó de una orden de corte de servicio porque debe pagar una multa de $154,000, por un «cable que da a una lámpara de la calle», dándole 24 horas para regularizar dicha situación, razón por la cual acudió a la justicia por medio de un abogado.
Martínez paga $20,000 por mes, y ratifica que cada máquina, cámara, horno, sobadora, heladeras y amasadora están habilitadas con planos en la DPEC.
«No voy a pagar, es una locura por una cosa que no cometí, soy responsable de las cosas que hago pero no de un cable que ni toqué, aparte no alimentaba ninguna luz acá adentro».
«No cometí ningún delito ni tengo que ir a arrodillarme ante nadie, pago mis impuestos, está a la vista, no tengo nada que ver, no voy a pagar una cosa que no me corresponde, no cometí ni una falta, tengo todo habilitado».
«El Doctor Aloy va a hacer una presentación en la justicia porque es una injusticia que md vengan a cortar la luz , no voy a agarrar dinero de mi sacrificio, de mi familia y de todos los muchachos para para ir a regalarles porque yo no lo cometí» finalizó indignado.
- Luis Ojeda será candidato a intendente y Silvestri presidirá el PJ local
- Colombi: «Nuestra fuerza está en la gente y en un proyecto construido desde las bases»
- Eligieron las autoridades del Honorable Concejo Deliberante para el período 2025
- Choque entre dos motos en Esquina dejó un lesionado
- Regatas cayó ante Instituto en Córdoba