Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDICTOS JUDICIALES
Lectura: Más de dos mil estudiantes participaron de la Expo Joven en Esquina
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Más de dos mil estudiantes participaron de la Expo Joven en Esquina
LOCALES

Más de dos mil estudiantes participaron de la Expo Joven en Esquina

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 5 de agosto de 2023
3 Lectura mínima
Compartir

Este viernes se realizó la tercera Expo Joven en la Ciudad de Esquina. Participaron jóvenes de entre 16 y 30 años de Carolina, Goya, San Isidro, Esquina, Pueblo Libertador y Sauce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dirección de Juventud (@juventudcorrientes)


La Expo Joven es un evento en el que los participantes se relacionan con las instituciones académicas superiores y universitarias, tanto de gestión estatal como privada, las empresas públicas y privadas, las organizaciones de la sociedad civil como asociaciones civiles y fundaciones y las agencias gubernamentales provinciales. También, pudieron adquirir herramientas de empleabilidad y participar de espectáculos musicales y espacios artísticos.

Sobre esto, la Licenciada Clara Gortari, Directora de Juventud de la Provincia de Corrientes, sostuvo que “nos enfocamos en tener una mirada integrar sobre las problemáticas juveniles por eso nucleamos en un mismo espacio físico a tantas organizaciones y tan diversas como los institutos superiores, las universidades, las empresas, las fundaciones y las agencias gubernamentales con sus protagonistas: los jóvenes correntinos”. Además, señaló que “esta es la tercera edición de este año ya que, en abril, se realizó en Santa Lucía y, en mayo, en Virasoro y, el año pasado, se hicieron ediciones en Curuzú Cuatiá, Bella Vista, Paso de los Libres, Ituzaingó y la Ciudad de Corrientes”.

En esta edición participaron la Universidad Nacional del Nordeste, la Universidad de la Cuenca del Plata, la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario y de la Policía de la Provincia de Corrientes, la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval Argentina, el Instituto Superior Goya, el Instituto Superior de Formación Docente de Sauce, el Instituto de Formación Docente Divino Salvador, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Coordinación y Planificación, el Ministerio Industria, Trabajo y Comercio, CUCAICOR y Zeni, entre otras instituciones.

Además, se hizo la entrega de premios del concurso de bienes de capital para emprendedores y productores jóvenes de la que resultaron ganadores jóvenes de Carolina, Goya, San Isidro, Esquina, Pueblo Libertador y Sauce.

 

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

DEPORTESLOCALES

Foot Ball e Independiente se juegan puntos clave rumbo a los playoffs

20 de enero de 2026
LOCALES

Hundimiento de calzada en la zona costanera; el municipio trabaja en el lugar

20 de enero de 2026
LOCALES

El municipio de Libertador avanza con un nuevo sistema de almacenamiento de agua

20 de enero de 2026
LOCALES

Hundimiento de calzada en la costanera: el Municipio trabaja en el lugar

20 de enero de 2026
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?