En el contexto de la 4ta Feria Municipal del Libro, Anibal Expedito Mendez, expresó su alegría sobre la conferencia que brindó el Dr. Miguel Barrios.
Méndez, se califica como San Martiniano, por ello asistió a la conferencia de Dr. Barrios, quien, en su disertación, vinculó el contexto de la actualidad para luego relacionarlo con la entrevista que mantuvo San Martín y Bolívar, en Guayaquil.
Por su parte expresó que pertenece a varias instituciones Sanmartinianas, y en esta oportunidad conoció algunos aspectos sobre Bolívar que no conocía. Cabe destacar que el mes agosto se lo conoce como mes de San Martin debido a que el 17 de este mes, se cumple un nuevo aniversario del libertador de la patria.
- “Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la comunidad. Todo esto se logra con trabajo conjunto”
- Dejó su carrera para acompañar a su novio futbolista que juega con Messi y mostró cómo es su día a día en Miami
- Libertador: Abren la inscripción para el boleto de colectivo estudiantil terciario
- Comó es el renacer de los bares históricos de Montevideo entre “el mejor chivito” y la “pizza a caballo”
- El Concejo Deliberante de Esquina definió sus comisiones de trabajo para 2026

