En el contexto de la 4ta Feria Municipal del Libro, Anibal Expedito Mendez, expresó su alegría sobre la conferencia que brindó el Dr. Miguel Barrios.
Méndez, se califica como San Martiniano, por ello asistió a la conferencia de Dr. Barrios, quien, en su disertación, vinculó el contexto de la actualidad para luego relacionarlo con la entrevista que mantuvo San Martín y Bolívar, en Guayaquil.
Por su parte expresó que pertenece a varias instituciones Sanmartinianas, y en esta oportunidad conoció algunos aspectos sobre Bolívar que no conocía. Cabe destacar que el mes agosto se lo conoce como mes de San Martin debido a que el 17 de este mes, se cumple un nuevo aniversario del libertador de la patria.
- Esquina tendrá recolección diferenciada de residuos los martes y jueves
- Cobertura semanal de farmacias de turno en la ciudad
- El Club Atlético El Porvenir renovó sus autoridades
- Caso Nancy Godoy: trasladaron a los detenidos a distintas dependencias policiales
- Foot Ball se quedó con el primer partido de cuartos de final ante San Martín

