La Diócesis de Goya, a través de su obispo Monseñor Adolfo Canecín, invita a toda la comunidad a participar de la Misa de Clausura del Año Jubilar, que estará marcada por un acontecimiento de profunda alegría para la Iglesia local: la ordenación diaconal de Guillermo Josué Cañete.
La celebración se llevará a cabo el sábado 27 de diciembre, a las 10.30 horas, en la Parroquia Catedral de Goya, y será presidida por el obispo diocesano.
Guillermo Josué Cañete es oriundo de la ciudad de Esquina, Corrientes, y recientemente culminó sus estudios teológicos en el Seminario Interdiocesano “La Encarnación” de Resistencia, Chaco, dando un paso fundamental en su camino vocacional al servicio de la Iglesia. Su ordenación diaconal representa un motivo de especial orgullo y gratitud para su comunidad de origen y para toda la diócesis.
Desde la Parroquia Santa Catalina de Alejandría de Esquina se organiza un viaje para quienes deseen acompañar este importante momento. La salida será a las 8.00 horas desde la parroquia. Las personas interesadas pueden reservar su pasaje en secretaría parroquial o al celular 3777 74-1870. El costo es de $18.000 más $2.000 para el almuerzo.

