Un grupo de amigos, oriundos de La Rioja, quisieron vivir una aventura distinta. La de recorrer varios kilómetros y querer como destino Cataratas del Iguazú en Misiones, en moto.
Los integrantes expresaron que comenzaron la travesía el día sábado, y en el trascurso de su viaje un compañero sufrió un accidente por ello tuvieron que demorarse en su trayecto. Al pasar por la ciudad de Esquina, decidieron hacer una parada para descansar por la noche y continuar con el viaje.
Por último destacaron, que realizaron viajes hacia Brasil, Chile, Machupichu y, diversas zonas del sur.

- Argentina vs. Austria, EN VIVO por el Mundial 2026: hora, TV y las formaciones
- Chaco bajó al local y Entre Ríos redondeó un sábado perfecto
- Hora de EE.UU. de los partidos de hoy en el Mundial 2026 y quién juega este domingo 21 de junio
- Gimnasia es el campeón de La Liga Nacional
- Megaoperativo por narcomenudeo en Esquina: 14 detenidos tras allanamiento

