Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: «Mucha emoción, no pensaba que iba a ser así, nos gustó mucho que recordarán así a mis padres”
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » «Mucha emoción, no pensaba que iba a ser así, nos gustó mucho que recordarán así a mis padres”
LOCALES

«Mucha emoción, no pensaba que iba a ser así, nos gustó mucho que recordarán así a mis padres”

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 4 de febrero de 2023
3 Lectura mínima
Compartir

Se llevó a cabo la inauguración del monolito recordatorio a los padres de  Diego Maradona. En la celebración estuvieron presente 3 hermanas del histórico jugador de fútbol argentino.

El monolito, se encuentra en la av. Costanera y Sgto. Cabral, en el lugar donde vivieron los padres y las hermanas de Diego. En la inauguración estuvieron presente tres hermanas de Diego Armando Maradona: Ana María, Rita «Kity» y Claudia «Cali» que dialogaron en exclusiva con Actualidad Esquina.

Las hermanas manifestaron su alegría y emoción, por el homenaje que le realizaron a sus padres. “Para mi mucha emoción, no pensaba que iba a ser así. Me gustó mucho que recordarán así a mis padres”. Por su parte Kiti, “Muy emocionante es ver cómo los respetan y los quieren, eso es lo que valoramos más”.

También destacaron, que en su niñez junto a sus padres regresaban cada año a la ciudad de Esquina, por ello  y luego de la visita de este año, piensan volver a realizar viajes a la ciudad natal de sus padres.

La más chica de las hermanas, Claudia, comentó que el viaje fue “una experiencia hermosa, muy agradecida y orgullosa. Lo recuerdo sobre todo a mi papá, mi mamá y a él. Yo no nací acá pero venía los veranos a pasar acá ”.
En la entrevista también hablaron sobre las sensaciones al escuchar la canción “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”  que realizaron para el mundial, donde en un fragmento se recuerda no solo al Diego, sino también a sus padres “Don Diego y Doña Tota”. Las hermanas  explicaron que fue hermoso, y que sienten orgullo por el recuerdo que le realizan a su hermano y su familia.
Por último, recordaron que siempre surgen anécdotas de sus padres, las visitas de la infancia a Esquina, recuerdos con su hermano, las vivencias de sus hijos en los últimos años. Para esta ocasión viajaron con nietos, donde esperan poder hacerles recorrer la ciudad de sus raíces familiares.

https://campounificadoteofisica.online/2023/02/04/el-emotivo-homenaje-a-los-padres-de-diego-maradona-en-esquina/
Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

LOCALES

Futbol: Choque de punteros Foot Ball ante San Roque en la tercera fecha

5 de septiembre de 2025
EDUCACIÓNLOCALES

La Escuela Normal “José Alfredo Ferreira” realiza la Feria de Ciencias y Tecnología 2025

5 de septiembre de 2025
LOCALES

Novena y Fiesta Patronal en honor a la Virgen de los Dolores

5 de septiembre de 2025
LOCALES

Allanan el municipio de Esquina por supuestas compras irregulares

5 de septiembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?