Isaac “Chacho” Torrent, uno de los esquinense que estuvo presente en el mundial de Qatar, y vio la consagración de la selección Argentina de fútbol, como campeona del mundo, habló en Noticias de la vida, sobre las emociones y vivencias del viaje.
Después de 36 horas de viaje, “Chacho” Torrent, Arnoldo Röhner, Aliné Balocco y “Papeco” García, llegaron a la ciudad de Esquina, quienes estuvieron presente durante 5 partidos de la selección, hasta la finalización del mundial.
Por su parte Torrent expresó que “Va pasando el tiempo y se va dando cuenta de la magnitud”, y de lo vivido. También recordó el fanatismo que pudieron ver, no solo de argentinos, sino de personas de otros países que expresan su Messimania.
“El partido que más sufrí fue con Holanda (…) el primer partido de emoción” expresa “Chacho”, quién además describe sus sensaciones, cuando el equipo juega en el campo, donde según sus palabras al mover la pelota, duermen al equipo rival, “La atajada del Dibu, mortal”. También al igual que muchos, comenta que los fanáticos argentinos, eran locales ya que se sumaban a los festejos personas de otros países.
Además reconoce que los jugadores que llamaron su atención fueron Molina, De Paul, Mac Allister y Enzo Fernández.
Por último, recordó que compartieron el viaje junto a dos cordobeses, que concurren a la ciudad de Esquina para vacacionar, con quiénes ya compartieron un mundial anterior.
- Luis Ojeda será candidato a intendente y Silvestri presidirá el PJ local
- Colombi: «Nuestra fuerza está en la gente y en un proyecto construido desde las bases»
- Eligieron las autoridades del Honorable Concejo Deliberante para el período 2025
- Choque entre dos motos en Esquina dejó un lesionado
- Regatas cayó ante Instituto en Córdoba
![](https://campounificadoteofisica.online/wp-content/uploads/2022/12/22ca2615-5564-4b34-afbe-c3ee3bcb0148-1024x1024.jpg)
![](https://campounificadoteofisica.online/wp-content/uploads/2022/12/72f06dc6-6c48-4a12-ad94-1f26c1fc11c0-1-1024x739.jpg)