En la madrugada de este domingo murió un hombre de 39 años en el hospital Zonal de Goya “Dr Camilo Muniagurria”, donde permanecía internado desde hacía un mes desde que fue apuñalado en una riña, ocurrida el sábado 27 de septiembre en la ciudad de Esquina.
Fuentes policiales confirmaron al portal Actualidad Esquina que el fallecido fue identificado como Miguel Roberto Godoy, cuyo deceso fue registrado a las 3.50 en el centro de salud goyano.
El hombre resultó herido en una pierna con un arma blanca en medio de una pelea, en Barrio 35 viviendas, tras lo cual se movilizó con inmediatez personal policial de la Comisaría Segunda quienes a su vez pusieron en conocimiento a la Fiscalía en turno a cargo de Javier Gustavo Mosquera.
Luego de tomar intervención iniciaron actuación de oficio por lesiones graves y procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años, quien permanecía implicado a la espera de la evolución del lesionado.
El acusado del hecho había sido localizado después de un amplio despliegue montado por integrantes de la seccional Segunda, la Comisaría de la Mujer y la Policía Rural y Ecológica que aprehendieron al joven zona del cementerio.
Conocida la noticia del deceso de Godoy registrado en la madrugada de este domingo, según anticiparon se daría un cambio de carátula por “supuesto homicidio”, y en consecuencia la Fiscalía dispondrá de nuevas medidas a fin de engrosar el expediente con evidencias vinculantes,

