Antonio Ledesma, actual presidente de la Liga Esquinense de Fútbol, expresó tranquilidad por su labor “Muy tranquilo creo que hicimos mucho, seguramente falta mucho más”.
Ledesma, estuvo al frente de la liga desde el 2019, logrando conseguir el apoyo de los clubes en dos asambleas continuas, comenzando en el 2019 y continuando en el 2021. En su dialogo expresó que la parte económica fue la que frenó varios proyectos que tenían pensado realizar “No pude lograr hacer algo dentro del predio de nuestra liga”.
También explicó que “Para ser dirigente hay que tener conocimiento y después dedicarle muchísimo tiempo (…) he estado en el fútbol desde que corte el pasto de una cancha, pinte una cancha hasta ser presidente de una liga, todo lo que hice tengo el conocimiento”.
Por último, comentó que estuvo en una reunión con el Concejo Federal, recibió una computadora, e información sobre el sistema COMET.
Según explicó en la liga local hay casos de clubes que no utilizan el sistema o no alcanzan a inscribir a todos sus jugadores, lo cual en un futuro se estima que sea necesario el trabajo a través de este sistema.