La Oficina de Empleo ha abierto nuevas preinscripciones para cursos que comenzarán en julio. Entre las opciones disponibles se encuentran «Comunicación Digital», «Gestión Financiera para Emprendedores» y un innovador curso de «Vendedor 24 Horas», enfocado en atención al cliente y marketing digital. Las preinscripciones estarán abiertas el jueves, viernes y lunes próximos.
Romina Cardozo, representante de la Oficina de Empleo, explicó que estos cursos responden a la demanda y aceptación positiva que han tenido las capacitaciones anteriores. Además, comentó sobre la finalización exitosa de varios cursos online recientes y agradeció a la comunidad por su participación activa.
En el horizonte cercano, Cardozo anticipó la inclusión de nuevos cursos en el segundo periodo de 2024, aprobados por el Ministerio de Capital Humano. También destacó la relevancia del programa de «Bancos de Herramientas», cuyo éxito en años anteriores motiva la continuación del apoyo a emprendedores locales. Sin embargo, informó que el programa está temporalmente detenido debido a cambios en la administración a nivel nacional.
Finalmente, Cardozo recordó la próxima entrega de certificados para los cursos que están culminando y expresó su satisfacción por el alto nivel de aprobación entre los participantes. La atención al público en la Oficina de Empleo es de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.
- River vs. Barracas Central, por el Torneo Apertura 2026: cuándo se juega el partido
- En Davos, líderes de la IA advierten por un impacto inminente en el empleo calificado
- Una multitud acompañó la 35° Fiesta Nacional del Chamamé en su 5ta luna, que contó con la actuación estelar de Soledad Pastorutti
- Despiste de automóvil: no hubo personas lesionadas
- “El chamamé es mi casa”, afirmó Martina Velazco tras su show


