El Intendente de San Isidro Carlos Martínez recorrió obras en el Camping Municipal.
Estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Dante Morato, la Directora de Cultura y Turismo Margarita Luzardo y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Figueroa recorrieron las obras que se están realizando en el camping municipal Santa Rosa.
Demarcaron el lugar para construir una recepción en la entrada del camping, se están reparando, alargando y acondicionando los puentes para poder acceder a la zona de costa.
Se está desmalezando y emparejando el terreno para tener más zonas con sombras y de acampe y debido a que el río está cortado a la altura del camping se esta realizando una canalización para que pueda correr y de esta manera tener un lugar donde refrescarse y disfrutar de la playa.
Quedaron definidas las zonas donde se podrán realizar actividades deportivas tales como beach voley y futbol playero.
- Esquina dirá presente en el Encuentro Internacional de Batucadas en Galarza
- Esquina: ordenaron la inmediata detención de un hombre por incumplir las condiciones del arresto domiciliario
- Demoraron a un joven al que filmaron haciendo disparos con escopeta en Esquina
- Noticias de Florida hoy, en vivo: es oficial el nuevo mapa electoral impulsado por DeSantis
- Comenzó el básquet escolar con gran participación estudiantil en Esquina

