El Intendente de San Isidro Carlos Martínez recorrió obras en el Camping Municipal.
Estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Dante Morato, la Directora de Cultura y Turismo Margarita Luzardo y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Figueroa recorrieron las obras que se están realizando en el camping municipal Santa Rosa.
Demarcaron el lugar para construir una recepción en la entrada del camping, se están reparando, alargando y acondicionando los puentes para poder acceder a la zona de costa.
Se está desmalezando y emparejando el terreno para tener más zonas con sombras y de acampe y debido a que el río está cortado a la altura del camping se esta realizando una canalización para que pueda correr y de esta manera tener un lugar donde refrescarse y disfrutar de la playa.
Quedaron definidas las zonas donde se podrán realizar actividades deportivas tales como beach voley y futbol playero.
- Petróleo y Litio: Donde llegan las inversiones, también llega la seguridad, el rol estratégico de la tecnología en los nuevos polos productivos
- Presunto enriquecimiento ilícito: el fiscal pone la lupa sobre las nuevas explicaciones de Manuel Adorni y pidió una nueva batería de pruebas
- Detuvieron a un hombre con pedido de captura por no presentarse a juicio en Goya
- Exposición “Paleta de Flores” y conferencia sobre la yerba mate y Amado Bonpland
- DPEC ofrece un plan integral de regularización comercial con importantes beneficios

