Juan Manuel Sosa, Secretario de Obras y Servicios Públicos, explicó el motivo de la realización de un desagüe en el Barrio Las Palmeras, y además realizó un pedido a los vecinos de la zona.
Según explicó Sosa, el desagüe en el barrio es para evitar inundaciones por caudales de agua de lluvia, lo que afecta al lugar de hace varios tiempos. En el lugar se realiza un entubamiento de más de 200 metros, y la nivelación de la calle, para evitar el deslice del agua para el interior de las viviendas.
Esto es una medida que tomaron antes de realizar un proyecto de desagüe mayor, por calle Los Sauces, hasta el empalme con la Ruta 12.
Sosa también pidió a los vecinos que los dejen y autoricen a trabajar en las calles del interior del barrio “Quiero aprovechar este medio, para pedirle permiso a que bajo su autorización, para realizar los desagües en el espacio interior del barrio. Que nos permitan pasar la maquinaria en la semana entrante, para así asegurarnos de que ellos no va a tener problemas de inundación”. Según explicó el funcionario, hay vecinos que no autorizan que trabajen en los ingresos de sus hogares, ya que ellos realizaron los accesos, pero que hay casos que necesitan nivelado y tubos para que pueda pasar el agua y no afecte a las viviendas.