Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDICTOS JUDICIALES
Lectura: Otro duro traspie de Regatas frente a Independiente
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Otro duro traspie de Regatas frente a Independiente
LOCALES

Otro duro traspie de Regatas frente a Independiente

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 17 de febrero de 2025
3 Lectura mínima
Compartir

El Remero cayó en Oliva por 87-75 y cerró la gira en Córdoba con tres derrotas.

El Club de Regatas Corrientes no pudo hacer pie en el suelo cordobés y cayó en el tercer y último partido de la gira frente a Independiente de Oliva por 87-75.

El conjunto del parque Mitre no pudo hacer pie en ningún momento del encuentro y se encontró con un rival concentrado desde el minuto cero en defensa y en su plan de juego que tuvo una tremenda efectividad en ataque.

El equipo correntino tuvo como destacados a Fabián Ramírez Barrios con 23 puntos, seguido de los 13 de Iván Gramajo. En el vencedor se destacaron Nicolás Marcucci con 14 unidades y Rolando Vallejos con 12.

El local salió a la cancha con mucha dureza defensiva y con altísima efectividad en ataque, golpeando desde el perímetro y desde las penetraciones, llevándose el primer parcial 34-18. Si bien para el segundo Regatas pudo bajarle el score a su rival, le costó conectar y fluir en ataque e Independiente mantuvo el juego colectivo, manteniéndose al frente y alargando la diferencia 56-35.

El Remero no pudo meterse en juego en ningún momento y el dueño de casa continuó con su juego inteligente y férreo en defensa para continuar abultando a distancia que quedó en 75-50 al cierre del tercer parcial. En el capítulo final Regatas recién pudo mostrar una mejoría en los dos minutos finales donde limó la diferencia y decoró el resultado para terminar cayendo 87-75.

Ahora Regatas volverá a casa para intentar recuperarse de las tres derrotas consecutivas donde se medirá con Quimsa de Santiago del Estero el próximo 28 de febrero.

La síntesis:

Independiente (87): Martín Cabrera 9, Agustín Pautasso 6, Patricio Tabarez 7, Rolando Vallejos 12 y Tomás Nally 6 (FI); Agustín Jara 7, Felipe Barrionuevo 6, Nicolás Marcucci 14, Pablo Espinoza 8, Jordan Cárdenas 6, Enzo Filippetti 6, Jorge García Guerrero 0.

DT: Martín González.

Regatas (75): Nicolás Aguirre 0, Andrés Jaime 6, Sebastián Lugo 1, Fabián Ramírez Barrios 23 y Charles Thomas 4 (FI); Iván Gramajo 13, Salvador Giletto 4, Tobías Franchela 10, Federico Elías 7 y Quintin Alexander 7.

DT: Fernando Calvi.

Parciales: 34/18, 56/35 (22/17), 75/50 (19/15), 87/75 (12/25).

Jueces: Alejandro Chito, Fabricio Vito y Raúl Sánchez.

Estadio: Gigante de la Ruta 9.

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

DEPORTESLOCALES

Doble jornada de básquet el viernes por la Liga Región Río Paraná

16 de enero de 2026
LOCALES

Jesús María: Griolio sube posiciones y Miraballes sigue firme en la cima

16 de enero de 2026
LOCALES

Intensas lluvias: personal municipal trabaja en la ciudad y solicita precaución vial

16 de enero de 2026
LOCALES

Anunciaron el recorrido y horario del Banderazo de Carú Curá

16 de enero de 2026
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?