Elías Oviedo jugador de básquet del Club San Martín, explicó cómo lleva adelante su recuperación luego de su lesión en el ligamento cruzado.
El jugador de básquet de 26 años, comenzó su carrera a los 13 años, y en el pasado 2 de junio sufrió una lesión en las semifinales, en una jugada que cae un jugador de Progreso sobre su pierna, le provoca ruptura del ligamento cruzado anterior “Sentí un dolor muy fuerte ya en el momento no me podía mover, seguí jugando porque tenía muchas ganas de estar, de aportar algo al equipo, quise intentar pero fue imposible”.
Luego de dos meses, Elías tuvo una operación el 3 de agosto, y el trascurso su equipo logró llegar a la final, luego de 24 años de no alcanzar ese objetivo.
Además, el jugador destacó el apoyo y compañía del club, así como de sus compañeros quienes lo ayudaron a conseguir el monto del dinero para la operación.
En la actualidad se encuentra en el proceso de recuperación, luego de que en la cirugía, le remplazaran del ligamento roto por un injerto, y le colocaron dos tornillos, uno en el fémur y otro en la tibia.
Por último manifestó sus deseos de poder estar en el próximo torneo, que comenzará en el mes de septiembre.